jueves, octubre 05, 2006

Un gusano y un mojon




Alli me encontraba yo tan agustito sumido en la oscuridad de la noche, asomando la cabeza y parte de mi cuerpo segmentado mas alla de la seguridad de la roca donde tengo que pasar todo el dia.

Si señores todo el dia escondido en la roca, enroscado y hacinado junto a mis hermanos y congeneres. Porque nada mas que uno asoma la cabeza a la luz del sol (o de los HQI, T5, etc..) salta el histerico de turno.

- Socorro!!!. Un gusano de fuego!!! - alla va como alma que lleva el diablo, al forito de turno.
- Queridos compis he visto un gusano en el acuario. Es malo o malisimo??
- A la cazuela!!! Ante la duda a la cazuela!!! – comenta el listillo de turno

Malditos facinerosos histericos!!! Que le hemos hecho nosotros, los gusanos, a ellos?? Que pasa que tenemos cerdas peludas en cada uno de nuestros anillos?? Acaso no tienen ellos esa patas peludas terminadas en unas uñas que ya les vale a algunos. Que si que vale que yo en el acuario solo he visto esos muñones que llaman manos que van pegando zarpazos por todos lados y que algunos se podian limpiar antes de meterlas a zarandear roca. Pero uno tiene mundo recorrido y colegas que viven en los fondos de arena del mundo libre y no veas como describen esas cosas que llaman patas.

Es que no se puede tener un cuerpo serrano todo segmentado y con unas cerdas a los lados!! Que pasa que si no te pones una pluma en la cabeza no les haces gracia!! Ahora resulta que tendremos que depilarnos las cerdas y colocarnos las plumas para que nos miren con otros ojos. Porque a los pijos de los plumeritos bien que los miman.

- Chicos, tengo el acuario ciclando y me han salido unos plumeros en la roca viva
- Que bien tio, eso es genial, son filtradores. Eso es salud que tiene tu acuario.
- Bien!! Pues los dejo. Que les doy de comer??
- Esa gente filtran de lo que pillan pero le puedes dar plancton por ejemplo.

Toma moreno!!! Si eres un pijo mariquita con plumas te dan hasta de comer, pero si eres un tio cachas que te dedicas a hacer el trabajo sucio estas condenado a vivir en la clandestinidad y comer mierda. Porque a eso se reduce nuestra existencia a estar escondidos todo el dia y comernos la mierda que rueda por el acuario.

Bueno como estaba diciendo, me encontraba asomando de la roca al olor de un rico mojon de pez. Alli estaba yo deshaciendo tamaño enredo de restos alimenticios. Pero es que ni comer tranquilo lo dejan a uno. Tenia que venir el de las zarpas reordena rocas a hacer una fotito. Primero con el foco que me dejo totalmente deslumbrado y luego toma caña de flash.

Y ahora que?? Ya estara el geta dando la vara en algun foro de tres al cuarto. Ya estara llorando por que tiene gusanos de fuego en el acuario. Seguro que ya habra media docena de listillos diciendole eso de la cazuela.

Pues sabeis que?? Yo ya estoy hasta los segmentos de esta vida arrastrada. Compañeros tenemos que movilizarnos y pasar a la accion.

Desde hoy haremos huelga de hambre. No os comais ni un mojon mas!! Dejad que la mierda se acumule en sus acuarios. Que vallan a los foros llorando porque sus atos se les disparan.

Corred la voz compañeros. Subiros a las rocas y los esquejes que intercambian. Pasad de acuario en acuario y corred la voz.

Ya veremos quien rie el ultimo cuando sus preciosos corales no puedan soportar los atos ni un minuto mas. Que se gasten los cuartos en cambios de agua y resinas ferricas. Todo sera para nada porque nosotros no seguiremos degradando la mierda que se amontona detrás de las rocas.

Corred la voz por la libertad de los Poliquetos del mundo!! No nos venceran!!

No hay comentarios: