domingo, noviembre 05, 2006

Tasas de crecimiento

Hace unos dias me propuse hacer una comparativa en el crecimiento de mis corales en el ultimo mes y medio.

Para ello tome unas fotografias el dia 3 de noviembre y las compare con fotos tomadas desde el mismo angulo (mas o menos) el 15 de septiembre. A continuacion hice un montaje en photoshop y aqui teneis el resultado.

Este es un esqueje de unos 5 cms que entro en el acuario a finales de febrero. Era de color marroncito por aquel entonces. En el recuadro pequeño el antes.


Esta acropora sufrio la perdida de casi el 70% de su tejido por estar muy cerca de una tunze. Esto fue hace unos meses y como se ve ha recuperado bien. Sobre todo en los ultimos 45 dias.




Esta es una de mis favorias, aunque es dificil tener favoritas. Crece bien, ramificada muy abiierta y tiene un color azul que quita el hipo.




Esta es otra de las favoritas (si es que las quiero a todas como niñas mimadas). No crece muy rapido, aunque esta dando el estiron y es de un color rosa que da gustirrinin





Otro esquejito que saque de una colonia que tengo en el acuario. Vamos lo saque al meter la mano para limpiar y dar un zarpazo. Este es de color mas soso, pero crece que se las pela.




Esto ya es una mala bestia. No veas como crece la puñetera. La esquejo y la requete esquejo, pero sigue creciendo a buen ritmo. Las zonas rojas son donde se dieron los cortes hace 6 dias y ya estan cicatrizados y creciendo.


Bueno espero que os gusten las fotos y la evolucion de las piezas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quisiera que te creciera aún más... (deadly think: será ioputa! y a mi que no me tiran :/).

Saludos monstruo.